martes, 14 de febrero de 2012

Hola a tod@@@ss!!!
 Reconozco que soy  Thermomaniaca. Tan solo hace una semana que la tengo en casa. Al fin cai en la tentacion y mis ganas pudieron a la razon. Eso creo que fue porque mi razon tenia bastante hambre. Desde que esta en casa pienso diferente...todo el dia intentando descubrir que otras cosas hace el bichejo este: ¿limpiara los baños la Thermomix?¿si voy a Zara y
 no encuentro ese pantalon en mi talla....aparecera por obra de arte en el almacen si le digo a la dependienta que tengo la hermomix?¿ La gasolina sale mas barata si tengo la Thermomix?...de hecho....¿puedo hacer una facil y rapida gasolina en casa con Thermomix?
Cuando estoy en el trabajo y miro a mis compañeros pienso...
"tu tendras mas libres que yo, tendras el doble de tiempo de descanso, tus zuecos seran mas comodos, y seguro que cobras como tres veces mas que yo....PERO YO TENGO LA THERMOMIX !!!!"
Estoy alucinada con el trasto este. Incluso le he dejado el mejor sitio de mi cocina para ella sola. Lejos de cualquier otro electrodomestico que pueda hacerle sombra, con un espacio diafano a su alrededor para que no se vea invadida su intimidad.....despues de lo que ha costado pagarla....tendre que tratarle como una reina ¿no?

Feliz San Valentin mi reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario